Enviar
Un viaje ideal a Isla Tortuga
Calypso Cruises ofrece una experiencia única de un día a la que ahora suma actividades complementarias como un tour de snorkeling

Calypso Cruises realizó su primer tour en 1975 y desde ese momento ofrece un día de diversión para sus clientes.
A bordo del catamarán Manta Raya usted podrá conocer las bellezas naturales de Isla Tortuga en un paseo que comienza desde que usted sale de San José, disfrutar un desayuno típico de un helado en Puntarenas, donde la empresa tiene una casa de más de 100 años de antigüedad.
A bordo del catamarán podrá dar un vistazo a las islas de San Lucas, Guayabo y Jesuita, entre otras, antes de llegar a su destino final.
Todo esto a bordo de este barco que cuenta con duchas, bar completo y dos piscinas, entre otras características de lujo.
Una vez en la isla los visitantes disfrutan de un almuerzo especial que incluye un popular ceviche, pasar el día descansando en la playa o participando en las actividades disponibles.
Entre ellas está el Banana Boat, que recientemente se incluyó dentro de formas de entretenimiento así como un tour de snorkeling.
En cuanto al servicio destaca por contar con personal dedicado y comprometido. “Los empleados tienen muchos años de trabajar con nosotros, algunos más de 20, por eso conocen bien su labor”, comentó Cecilia Arnone, una de las propietarias.
El Manta Raya tiene capacidad para 104 personas pero siempre viajan 85 para asegurar la comodidad.
Fue construido con materiales de la era espacial, cuenta con un centro de alta densidad y celdas cerradas de PVC, entre otras características.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios