Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


Un torneo con sentimiento

Melissa González [email protected] | Lunes 06 diciembre, 2010



Un torneo con sentimiento
El pasado viernes se llevó a cabo por décima ocasión el torneo de golf “Toys for Kids” cuya labor social llevará una sonrisa a más de 1.000 niños

El pasado viernes el Club de Golf del Hotel Cariari reunió a más de 100 amantes del golf, que no lo pensaron dos veces para apoyar una buena causa.
Se trata de la décima edición del torneo “Toys for Kids”, que organiza la empresa Continental Airlines en colaboración con Deloitte, por medio del cual logran reunir más de 1.000 regalos para niños de escasos recursos.
En años anteriores el torneo benefició a instituciones como el Centro de Atención Integral de Guadalupe, CEDES Don Bosco, a hogares comunitarios y escuelas de diferentes zonas del país.
Los juguetes se compran gracias a la recaudación de dinero por medio de las inscripciones así como de patrocinios empresariales.
“Toys for Kids” es la versión local de la campaña “Toys for Tots”, proyecto que nació en Estados Unidos por iniciativa de un infante de la marina en 1947, y que en su primera edición logró recaudar 5 mil juguetes.

Melissa González
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.