Enviar
Un poco de playa en la ciudad
La marca Roxy presentó sus novedades como parte de la apertura de la tienda Quiksilver en la quinta etapa de Multiplaza Escazú

Melissa González
[email protected]

El pasado viernes se llevó a cabo un show de moda para dar a conocer las novedades de la marca Roxy.
La actividad se llevó a cabo en el club Gaira, en Escazú, y tuvo como finalidad apoyar la apertura de la Tienda Quiksilver en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.
Durante la actividad se dieron a conocer las novedades de la marca, siempre enfocando sus colecciones en un estilo de surf y playa que seduce a las chicas deportivas y femeninas a la vez.
La pasarela se distinguió por diferentes tendencias, por ejemplo Sweet Rebel, que muestra un estilo desenfadado. Destacaron los hombros caídos, minifaldas, sombreros, ácido wash en tops y carteras con tiras largas.
Blue Jeans Baby es una tendencia en la que predominan los tonos rojo y naranja, así como la mezclilla y vestidos cortos con diseños florales.
Mad for Plaid es para quienes aman la libertad, incluye camiseras a cuadros, shorts de color y vestidos ideales para lucir con trajes de baño.
La tendencia que no podía faltar es la Beach & Surf”, en la cual los vestidos de baño se llevaron las miradas con opciones en vibrantes colores, neones sobre negro y blanco, entre otros.

 
Fabio Chavarría/La República


Ver comentarios