Enviar
TENDENCIAS
Un objeto del deseo


Rubedo es un objeto de deseo, no hay duda, este metal creado para conmemorar el 175 Aniversario de la afamada firma Tiffany & Co., ya está disponible en Costa Rica, para los coleccionistas y amantes del buen gusto.
El lanzamiento oficial en el país se llevó a cabo ayer en el local de la firma ubicado en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, y se puede adquirir en 19 diseños, pero solamente 15 de ellos tienen la peculiaridad de incluir la firma del creador de esta prestigiosa marca, los cuales se venderán de forma exclusiva durante este año.
“Rubedo es una palabra que en latín significa “lo rojo”. En la filosofía medieval de la alquimia, Rubedo era el título empleado para designar el más elevado de los logros, cuando la materia y el espíritu se fundían para crear algo de belleza inédita”, dio a conocer la firma en un comunicado.
Rubedo se distingue por su color rosado que favorece cualquier tono de piel, además conjuga la riqueza del oro, el brillo de la plata y la calidez del cobre.
Las piezas de la colección se pueden adquirir también en oro y plata.
Tiffany fue la primera casa joyera estadounidense en incorporar el estándar británico 925/1000 para la pureza de la plata. Gracias en gran medida a los esfuerzos del fundador de la compañía, Charles Lewis Tiffany.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios