Un nuevo bar “hiela” Nueva York
Rodeado de casi un centenar de toneladas de hielo “Minus 5” está valorado en $400 mil. Internet/La República
Enviar

TENDENCIAS

Un nuevo bar “hiela” Nueva York

En plena ola de calor en Nueva York, con temperaturas que alcanzan hasta los 35 grados centígrados en el que podría ser uno de los días más calurosos del año, el primer bar de hielo de la ciudad ofrece un refrescante respiro a 5 grados bajo cero.
“Son 80 toneladas de hielo traído de Canadá para construir todo un bar. Las paredes, los asientos, los vasos, la barra, las mesas... Todo, menos el suelo y el techo, está hechos de hielo”, explicó a Efe Rich Marsiglia, uno de los gerentes del local, apodado “Minus 5” en alusión a su gélida temperatura.
Mientras neoyorquinos y turistas se derriten en las atascadas calles de la Gran Manzana debido a una ola de calor que ha llevado a las autoridades a urgir que se extremen las precauciones, este nuevo bar se antoja como un oasis en pleno corazón de Manhattan, a los pies del hotel Hilton.
Uno de los propietarios del club, Craig Ling, ideó el concepto después de hospedarse en un hotel de hielo en el ártico, cuando decidió “trasladar ese concepto a un público más masivo” y empezar a abrir estos heladores bares en Australia, Las Vegas y, ahora, en Nueva York.

Nueva York / EFE

Ver comentarios