Un empresario chef
El chef Jousin Koo a está incursionando en el mundo de las salsas y aderezos para ensaladas con su línea “Justo en Su Punto”. Gerson Vargas/La República
Enviar

Un empresario chef

El chef Jousin Koo lanzó el concepto “Justo en Su Punto”, programa de actividades dirigido al mercado corporativo

La historia de Jousin Koo pudo quizás ser sacada de un libro contemporáneo cuyo título leería “personaje ecléctico de la cocina asiática”.
De padre oriental y madre latina, tiene un pie en ambos hemisferios al igual que su mente y su corazón, situación que no solo le da grandes posibilidades sino también grandes retos, pues la verdad es que no pertenece por completo a ninguno de los dos mundos.
Quizás por eso es un espíritu libre que logra conectar y entender al mundo que lo rodea sin importar donde esté. Esta versatilidad lo llevó a la cocina y a hacer de ella no solo su pasión sino que una fusión de negocios.
“Soy propietario y presidente de Fusión Koo, empresa dedicada a la gastronomía corporativa en la cual se desarrollan talleres de trabajo en equipo y de liderazgo para corporaciones donde el hilo conductual es la gastronomía y afines, en este campo he logrado un balance entre el mundo corporativo y la cocina”, dijo al ser consultado sobre lo que hace.
Finaliza agregando que es administrador de profesión, y que ha desarrollado un novedoso concepto denominado “Justo en Su Punto” un programa de actividades dirigido al mercado corporativo y centradas en fomentar un estilo de vida saludable, divertido y por supuesto delicioso, y que incluyen desde clases de cocina asiática hasta talleres de liderazgo.
Ahora está incursionando en el mundo de las salsas y aderezos para ensaladas con su línea “Justo en Su Punto” con sabores asiáticos en cada una de ellas.
Dentro de sus actividades es chef instructor de gastronomía asiática en el Centro Gastronómico Sabores en Escazú.

 

Contacto

Actividad Programas de cocina para grupos en empresas
Contacto Jousin Koo
Info www.fusionkoo.com /Facebook: Justo en Su Punto
Teléfono 8325-7575

 

 

Ver comentarios