Enviar
“Un día más” con Facundo Cabral
El cantautor argentino realizará dos presentaciones para agradecer al público el apoyo después de ser operado en 2009

Melissa González
[email protected]

Después de intensas cirugías para superar un tumor cerebral, el cantautor argentino regresa a suelo tico recuperado, para agradecer el cariño que le han demostrado sus admiradores durante el duro proceso.
El intérprete de emblemáticos temas como “No soy de aquí, ni soy de allá•, “Yo soy lo que canto” y “Señora de Juan Fernández”, ofrecerá dos conciertos en el Teatro Nacional, los días 7 y 8 de abril a partir de las 8 p.m.
“El objetivo de la visita de Cabral es agradecer al pueblo de Costa Rica por todo el apoyo que le ha brindado durante el tiempo que estuvo hospitalizado y en su recuperación, él nunca pensó que podría regresar a los escenarios”, según dio a conocer Conciertos Internacionales, empresa que trae al artista.
El show que presentará se denomina “Este es un nuevo día”, título que da vida a uno de sus discos el cual incluye temas como “Amigo mío”, “Este es nuestro mundo”, “El hombre”, “Toma mi mano, dame tu mano”, entre otros.
Cabral siempre ha demostrado su gusto por Costa Rica; el año anterior se presentó en varias ocasiones, por ello no es de sorprender su llegada esta semana al país con el fin de promocionar su espectáculo en varios medios de comunicación y después disfrutar de un buen descanso durante esta Semana Santa, para luego pisar el escenario del Teatro Nacional.
Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir en la Sala Garbo, ubicada 100 metros al sur de Pizza Hut en Paseo Colón.
Los precios son de ¢18 mil, ¢28 mil y ¢35 mil dependiendo de la ubicación.
Para reservaciones puede llamar a los teléfonos 2223-1960 y 2223-1086.


Ver comentarios