Un desafío diferente
Enviar

201606291940370.p27-sanlucas-rec.jpg
Un total de 158 atletas (79 equipos) disputarán este domingo la segunda edición de Red Bull Escape San Lucas.
La competencia consiste en correr 10 kilómetros y remar siete kilómetros más para conquistar el desafío.
Sin embargo sus dificultades no se quedan solo en eso, ya que tras terminar la primera prueba donde deben pasar ciertos puntos de inspección, solo un 85% de los participantes podrá encontrar kayaks.
Esto quiere decir que solo los mejores escaparán de la isla para llegar a la meta ubicada frente al Balneario de la Municipalidad de Puntarenas.
“Si el año pasado fue difícil este año será más complicado. No todos van a tener un kayak y eso es un arma de doble filo, tenemos que darlo todo por llegar en buenas condiciones para obtener un kayak y de ahí mantener condición para finalizar la competencia en buena posición”, afirmó René Jiménez, quien fue campeón junto con Andrés Arias de la primera edición. Ellos buscarán defender el título.
El equipo ganador se llevará un viaje con todo pago para participar el otro año en Wings For Life World Run 2017, una de las carreras mundiales que realiza la marca de bebidas energéticas.
La salida de la competencia está programa para las 5 a.m. y los primeros competidores llegarán a la meta aproximadamente a las 10 a.m.

Ver comentarios