Enviar
¡Un campeón de papel!
El rendimiento de Saprissa dista mucho del equipo que hace solo seis meses ganó el título

¿Se imagina usted a un campeón nacional logrando un pésimo rendimiento del 33,33% en un torneo?. Eso se dio y fue en Costa Rica. Con esos números se despidió Saprissa del torneo de Invierno 2010.
Los morados, sí, los mismos que en mayo de este año celebraban por todo lo alto un nuevo campeonato se desplomaron de golpe, la caída fue sin paracaídas y no se fueron al precipicio porque la Universidad de Costa Rica va peor, al menos por ahora.
Los dardos apuntan a muchas razones, como la ausencia de jugadores, mal manejo desde México, deficiente trabajo de Víctor Badilla, pero ante todo a su entrenador, Roy Myers.
“Yo seguiré las decisiones de mis jefes. No tengo por qué renunciar. No he robado. He trabajado y trabajado. Si no lo dije en aquel momento, no lo voy a decir ahora. Mis superiores decidirán”, expresó el estratega, ante las consultas sobre si renunciará a su puesto.
Desde ayer la gerencia deportiva y el cuerpo técnico morados están en reunión con el fin de realizar la debida planificación del trabajo hasta el inicio del próximo torneo.
El volante morado y mimado de la afición, Alonso Solís, se mostró dolido por la tempranera eliminación, pero sobre todo por el pésimo rendimiento mostrado en las 16 jornadas.
“Nos pasó factura el mal campeonato que realizamos; no puntuamos cuando teníamos que hacerlo. Es una situación difícil porque no estamos acostumbrados, pero hay que aceptarlo, no hemos jugado bien en todo el campeonato”, recalcó Solís.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios