Un atardecer a sus pies
El diseñador Daniel del Barco junto a la modelo Bárbara Rodríguez, durante la presentación de su nueva colección. Cortesía Arnoldo Robert / La República
Enviar

MODA

Un atardecer a sus pies

El diseñador costarricense Daniel del Barco presentó su nueva colección de zapatos inspirada en su natal Guanacaste

Inspirado en los atardeceres guanacastecos, las grandes llanuras y el paisaje de esa bella provincia, el diseñador costarricense Daniel del Barco dio vida a una nueva colección de calzado a la que denominó “Morena de mi vida”.
La nueva línea evoca a sus tiempos de niñez y adolescencia especialmente en playas del Coco, y está marcada por tonos fuertes presentados en bloques de color, dirigidos a una mujer agresiva y contemporánea.
“Destacan los colores neón, tierra, grises, metales, imitaciones de piel de culebra”, comentó el diseñador que cada año viaja a Italia para conocer lo último en tendencias.
La línea cuenta con zapatos con plataforma, sandalias, puntas, entre opciones casuales y ejecutivas.
El lanzamiento se llevó a cabo el pasado martes en el Hotel Crowne Plaza y contó con la presencia de personalidades como la actual Miss Costa Rica, Nazareth Cascante.
Este ha sido un año activo para el diseñador, quien ha presentado nuevas propuestas entre ellas “Rojo Frenesí” y una línea especial para el Día de la Madre, entre otras.

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios