Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



MAGAZINE


Un antojo saludable

Redacción La República [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Un antojo saludable
Café Britt lanzó recientemente al mercado una variada opción de galletas bajas en calorías

Cuando se observa una empresa que diversifica de forma creativa su actividad, servicios y productos alrededor de su producto principal (o por el cual ha sido mayormente conocida) es importante hablar de ellos y darlos a conocer, eso hacemos con las nuevas galletas que Café Britt lanza al mercado.
Este acto no solo sirve de claro ejemplo en cómo desarrollar estrategias mercadológicas efectivas, sino de dulce excusa para probar galletas que contienen sabores reconocidos por los costarricenses, además de presentar características saludables como libres de colesterol y que no contienen aditivos químicos, ni sabores artificiales. Decíamos al principio que son elaboradas alrededor de un producto ¿verdad?
Pues sí, vemos galletas alrededor del café y del chocolate, que aportan sabores complementarios para ese momento delicioso que cada vez más entendemos como disfrutar en Costa Rica gracias también en gran parte al aporte de Café Britt.
Los productos utilizados en este nuevo producto son naturales y libres de grasas trans.
Entre las propuestas están las galletas con chips de chocolate oscuro gourmet (100 kcal); con trozos de guayaba, esta presentación ofrece un sabor único en el mercado, ya que puede disfrutarlo en trozos de jalea 100% natural (75 kcal); con trozos de macadamia (100 kcal); Galletas Café Mocha(90 kcal), a base de una esencia de de café, donde se deja que salgan todos los aceites, mezclados con chocolate gourmet.
La inspiración de este producto es en el método casero para prepararlos. No hay duda que esta alternativa costarricense no solo llegará a los ticos, sino que a través de las tiendas de Café Britt en los aeropuertos y hoteles en el Caribe y América Latina.

Un gusto
Producto: Galletas
Empresa: Café Britt
Teléfono: 2277-1500
www.cafebritt.com






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.