Enviar
Un vistazo al verano

En el marco de la tradicional Fiesta de Negro, se realizó un desfile con propuestas de trajes de baño

Melissa González
[email protected]

Aunque el clima aún no calienta, ya muchos están planeando sus ansiadas vacaciones en la playa, y qué mejor forma de hacerlo que valorar las propuestas de trajes de baño para la temporada.
Este fue uno de los atractivos de la tradicional Fiesta de Negro, en la cual se organizó una pasarela para realizar el lanzamiento oficial de la colección de Trajes de Baño Amanda Verano 2009.
En el desfile los asistentes apreciaron variedad de diseños de marcas como Agua de Coco, Poko Pano y Salinas de Brasil, así como propuestas de Canadá, Israel, Alemania, Estados Unidos y Costa Rica con las marcas Aquarella y Trops.
Entre los diseños destacaron trajes de una pieza, bikinis y salidas de playa.
“La colección ofrece muchos estampados, colores vivos, rayas psicodélicas y flores”, comentó Amanda Moncada.
Las opciones que se presentaron estaban dirigidas a todo tipo de mujeres, por ello se incluyeron también accesorios como faldas largas, sombreros juveniles como los tipo vaquero de colores, así como los más tradicionales.
También se mostraron accesorios como anteojos, bolsos y pañoletas, entre otros.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura el pasado lunes, y contó además con un show de magia y la presentación de bailarinas de belly dance y samba.


 

 

Ver comentarios