Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



GUÍA DEL DÍA DE LA MADRE 2018


Un solo día no es suficiente para mamá

Rodrigo Díaz | Jueves 09 agosto, 2018

familia de compras



Para celebrar con mamá no es suficiente un solo día. Por esta razón, BAC Credomatic ofrece ofertas y descuentos especiales para sus tarjetahabientes en más de 60 comercios.


De esta forma, podrá invitar a su mamá, esposa o hija a disfrutar de una deliciosa cena, llevarla de paseo a un hotel, salir del país o, bien, aprovechar las ofertas y comprarle ese regalo que tanto quiere. Esto será posible con la promoción “Un solo día no es suficiente para mamá”, la cual ofrece descuentos de hasta un 50%, dependiendo del comercio.


La promoción termina el 15 de agosto y los programas aplican de acuerdo con disponibilidad del comercio respectivo y con las condiciones de cada programa.


Si desea conocer más sobre el reglamento de la promoción puede ingresar a la página web de BAC Credomatic, www.BACCREDOMATIC.com.


BAC Credomatic ofrece a sus clientes diferentes tipos de tarjetas, adaptadas a cada necesidad. Por ejemplo, cuenta con tarjetas bajo los sistemas de millas, que convierten sus compras en tiquetes aéreos, puntos que se pueden canjear por premios y regalos, o bajo el sistema cash back que consiste en la devolución de dinero en efectivo.



CONTACTO

2295-9898

baccredomatic.com

Facebook: BACCredomaticCR