Enviar
Un juego para levantar

Herediano-Saprissa, un encuentro equilibrado

Susana Ruiz
[email protected]

Un Herediano motivado por su triunfo ante los generaleños y con deseos de seguir por ese camino, y un Saprissa con ansias de lavarse la cara por la derrota sufrida en Liberia, es lo que nos presenta el clásico del buen fútbol, este domingo en el estadio Rosabal Cordero, a las 11 a.m., en la sexta jornada del Campeonato de Invierno.
Los florenses que no terminan de levantar en el torneo, luego de una racha de tres derrotas consecutivas, volvieron al camino de la victoria el miércoles pasado en el juego de reposición frente al Municipal de Pérez Zeledón, necesitan el triunfo para demostrar que pueden ser protagonistas en el torneo, y qué mejor forma de convencer que ganándole al campeón nacional, Saprissa.
“Para los jugadores es importantísimo poder terminar de lavarse la cara, y qué mejor oportunidad que con un partido de gran talla como este”, comentó Paulo Wanchope, téc
nico florense, en la página electrónica del equipo.
Los rojiamarillos saben que no será una tarea fácil, más cuando se medirán a un cuadro saprissista, dolido por la pérdida en la pampa.
“Hay que tratar el partido desde otra perspectiva, tenemos que enfrentarlo con mucha tranquilidad porque no nos conviene salir muy ansiosos, pero sí con la convicción de ganar”, indicó el guardameta Ricardo González.
Y en el otro lado de la acera, en el Saprissa solo tienen una misión, la de salir por la puerta grande del Rosabal Cordero con la victoria.
“Vamos con todo, vamos a buscar la victoria cueste lo que cueste, somos un equipo grande y fuerte, la victoria siempre está en nuestra mente, no será un partido sencillo, Here
diano es un rival muy fuerte, pero vamos con todo, sin importarnos el rival o las circunstancias que se den el domingo”, señaló el volante saprissista Celso Borges.
Para este encuentro los morados cuentan con las bajas del novel defensor Alexander Robinson, que fue expulsado ante los liberianos y el técnico Jeaustin Campos no podrá estar en el banquillo por la misma razón. A ambos el comité disciplinario les impuso dos partidos de sanción.

Consultas: www.saprissa.co.cr y www.herediano.com



Jornada 6

El domingo

Herediano-Saprissa
Estadio: Rosabal Cordero, 11 a.m.
Arbitro: Jeffrey Solís, asistido por Rafael Andrade y Jeisson Peñaloza


Cartaginés-Universidad
Estadio: Fello Meza, 11 a.m.
Arbitro: Jeffrey Santamaría asistido por William Castro y Leslie Macré

Puntarenas-Alajuelense
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.
Arbitro: Allen Quirós asistido por Edgar Mora y Narquin Núñez

Carmelita-Pérez Zeledón
Estadio: Carlos Alvarado, 11 a.m.
Arbitro: Vinicio Mena asistido por Luis Román y Christian Foster

Lunes
Ramonense-Brujas
Estadio: Guillermo Vargas, 11 a.m.
Arbitro: Francisco Venegas asistido por Carlos Fernández y Alejandro Orozco

San Carlos-Liberia
Estadio: Carlos Ugalde, 7.30 p.m.
Arbitro: Andrés Alpízar asistido por Edgar Otárola y Douglas Zúñiga

Fuente: www.unafut.com
Ver comentarios