Un día especial sin salir de la capital
Enviar

Muchas son las parejas que aprovechan esta fecha para demostrar su amor y disfrutar una experiencia especial, es por eso que buscan opciones creativas, asequibles y que sin duda quedarán en la mente por muchos años.

Normalmente cuando se planea un día como estos se piensa en el tiempo que se durará para desplazarse hasta el lugar indicado, muchos piensan que cuanto más lejos mejor. Sin embargo, existen opciones en la capital en las cuales disfrutará de la misma manera, pero sin preocuparse por gastar mucho tiempo en llegar, lo que se traduce en más tiempo de disfrute para los enamorados.

En el centro hay infinidad de hoteles que capturan atmósferas muy tranquilas. Algunas nos remiten a un nostálgico pasado con estructuras de tipo colonial o casas de principios del siglo XX acondicionadas como hoteles. También están los hoteles modernos que han adaptado sus tarifas para que las parejas puedan darse una pequeña escapada sin gastar mucho tiempo en viajes.
La ventaja es que se tiene acceso a todas las comodidades, un buen servicio, restaurantes y sitios de entretenimiento que permiten pasarla bien en este día especial.

Una opción muy atractiva es el Hotel Tryp by Wyndham en La Sabana, que ofrece muchas opciones para disfrutar todo un día de descanso junto a la pareja. Sus instalaciones, donde está totalmente prohibido fumar, ofrecen abundante equipamiento y servicios para mantenerlo felizmente entretenido y cómodo durante su estancia.

El Gastro Bar, ubicado dentro del hotel, ofrece auténtica cocina regional con un toque de ingredientes exóticos, además de bebidas de autor y suntuosos aperitivos que convierten la visita en una experiencia gastronómica única.


Ver comentarios