Enviar
“Ugly Betty” estrena su última temporada
El cambio definitivo de la protagonista de la serie será la cereza en el pastel del cierre de este popular show

Ya se había anunciado, pero no será hasta este domingo que los seguidores de la serie “Ugly Betty” podrán ver las sorpresas de su cuarta y última temporada.
El programa protagonizado por la actriz América Ferrara, que da vida a la inteligente, dulce y trabajadora Betty Suárez, hizo reír con sus ocurrencias, sin embargo eso no bastó para que el show se extendiera.
Sin duda la gran expectativa que encierra esta temporada es cuál será el cambio definitivo que transformará a Betty.
Uno de los detalles que adelantó el Canal Sony Entertainment Television es que Betty entrará en una nueva etapa: entre los cambios está su ascenso en la revista Mode, ahora será editora asociada.
“La situación comenzará a complicarse cuando Betty caiga en la cuenta de que su jefe y ex novio, Matt, todavía sigue molesto por su separación. Además, Marc tratará constantemente de sabotear su labor, ya que él se consideraba el verdadero merecedor de esta promoción”, adelantó la producción.
Otro de los protagonistas, Daniel, estará a la deriva, y aún de luto por la pérdida de su esposa Molly, mientras que Justin comenzará la escuela secundaria y será víctima de los cabecillas, pero no le dirá nada de esto a su madre Hilda.
Por su parte, Wilhemina, papel que interpreta Vanessa Williams, tratará por todos los medios de evitar que su hija Nico vaya a la cárcel por asesinato.
El primer episodio se titula “El efecto mariposa”.
“Ugly Betty” fue creada en su versión original por el colombiano Fernando Gaitán, que dio vida a la telenovela “Yo soy Betty”. La serie es producida por Salma Hayek y podrá ver la cuarta temporada a partir de este domingo con un episodio doble a las 8 p.m.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios