UCR fue letal
Enviar
UCR fue letal

Dinia Vargas
[email protected]

La Universidad de Costa Rica sentenció muy temprano un partido en el que San Carlos nunca encontró su fútbol creativo.
Las incursiones con velocidad por las bandas fueron la principal arma que utilizó el técnico Johnny Chávez y que le dieron un buen resultado, ya que con solo siete minutos de iniciado el encuentro Esteban Armijo abrió el marcador después de una buena jugada con Marvin Chinchilla.

Los toros del norte no podían conectar con su medio, especialmente con Berny Solórzano, el encargado de generar opciones de gol y que fue anulado por Heiner Segura. En contraposición el dominio universitario, vería los réditos al 18, cuando después de un pase largo, Diego Madrigal recibió el balón y disparó contundentemente para vencer al portero Fernández, en un buen gol.
El equipo sancarleño trató de responder, pero sería el arquero Quesada, quien estaría acertado para evitar que su portería cayera.
En el segundo tiempo, San Carlos buscó el descuento, pero sin la claridad necesaria para definir, mientras que la UCR estuvo más cerca de aumentar el marcardor con jugadas de contraataque, como un disparó de lejos de Mora, que pasó cerca o un remate desviado de Hilarión quien no aprovechó que la defensa y el portero están mal ubicados.

Síntesis

2 Universidad
: Alfonso Quesada, Marvin Obando, Julio Morales, Jason Scott, Daniel Arce (Daniel Alvarado, al 80), Esteban Armijo (Heiner Mora, al 69), Heiner Segura, Luis Gallardo, Diego Madrigal (Alonso Hilarión, al 65), Steven Calderón y Marvin Chinchilla. D.T.: Johnny Chávez.

0 San Carlos: Ronny Fernández, Carlos Clark, Mario Bello, Edder Mongio, Carlos Picado (Leonardo Adams, al 65), Eddy Salas, César Céspedes, Edward Chiroldes, Berny Solórzano (Roberth Garbanzo, al 83), Marcos Mena y Alvaro Sánchez (Jair Arroyo al 46), D.T.: Juan Carlos Arguedas

Goles: 1-0 Esteban Armijo, al 7´. 2-0 Diego Madrigal, al 18´
Arbitro: Andrey Vega, muy bien.
Asistentes: Leonel Leal y José Solórzano
El mejor: Heiner Segura.
Estadio: Jorge “Cuty” Monge / 3 p.m.

Ver comentarios