Enviar
Ubicación estratégica

La cercanía de Puntarenas con la capital, así como las facilidades en cuanto a servicios públicos, fueron parte de los factores que impulsaron a la empresa a desarrollar en la provincia, comentó Eduardo Keibel, presidente de constructora Keibel

Karen Retana
[email protected]

¿Por qué desarrollar en Puntarenas?
Puntarenas es el lugar que tiene las mejores oportunidades de inversión por varias razones. La primera es que será la playa más cercana a San José gracias a la nueva carretera a Caldera. En tan solo 45 minutos llegaremos de San José a El Roble de Puntarenas. La playa ha sido galardonada Bandera Azul por tres años consecutivos.

¿En qué consiste el proyecto?
Las Olas del Roble es un complejo de 19 condominios de una sola planta ubicados en siete edificios de dos o tres pisos cada uno.
Los condominios están frente a la playa y todos cuentan con hermosas vistas al mar. El complejo cuenta además con una piscina y un rancho frente al mar.

¿Cómo han enfrentado la recesión?
Dichosamente, Las Olas del Roble tiene costos muy asequibles y por su ubicación en una zona de alta plusvalía, tan cercana a todo, permite que no se vea afectado. Valor real sobre su inversión.

¿En qué etapa se encuentra el proyecto?
Las Olas del Roble está finalizando la construcción de la segunda etapa. La primera está terminada y vendida en su totalidad.

¿Han tenido que redirigir el mercadeo?
No. Siempre se ha dirigido principalmente al mercado costarricense que desea vivir o tener una segunda casa en la playa para compartir con su familia en un ambiente agradable.
Deseamos ofrecer una oportunidad a todas aquellas familias que crecieron con la tradición de vacacionar en Puntarenas, y aún más ahora que el lugar se encuentra en una importante etapa de desarrollo.

¿Qué alternativas de financiamiento brindan?
En este momento contamos con financiamiento disponible de parte de dos bancos privados. Asimismo, nosotros nos encargamos de todos los trámites para la obtención del crédito.

Datos
Nombre: Eduardo Keibel
Puesto: Presidente ejecutivo
Organización: Constructora Keibel
Logro profesional: En mi trayectoria un factor importante fue la consolidación de proyectos de alta calidad y satisfacción al cliente.
Pasatiempos: Hacer bicicleta, andar motocicleta y leer libros.
Ver comentarios