Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Uber le da cinco tips de seguridad para moverse durante estas fiestas de Navidad y Fin de Año

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 21 diciembre, 2021 10:34 am

Uber Fiestas
Cortesía/La República


Con las fiestas de Navidad y Fin de Año a la vuelta de la esquina, Uber comparte cinco tips de seguridad para que, tanto usuarios como socios colaboradores, puedan disfrutar y moverse por la ciudad de manera más confiable.

Siendo una de las épocas con mayor demanda del año, se recomienda pedir el vehículo con tiempo ya que la espera puede ser más elevada y elegir la opción de dividir el pago en los viajes compartidos.

Lea más: Uber se convierte en aliado de sus usuarios durante esta Navidad

“En estos tiempos, y desde siempre, la seguridad tiene un rol protagónico en el ADN de Uber”, dijo Manuela Bedoya, gerente de comunicación de seguridad de Uber para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

Lea más: Uber ofrece mayor independencia y conveniencia a los adultos mayores

Cinco tips de seguridad para movilizarse con mayor confianza:

1. Sin mascarilla no hay viaje. Uber cuenta con una herramienta de verificación de uso de mascarilla a través de una selfie para usuarios y socios colaboradores.

2. Verificación de viaje por PIN. Uber recomienda activar la opción verificación del viaje por medio de un código de 4 dígitos para corroborar que estén abordando al vehículo correcto.

3. Compartir el Viaje. Uber cuenta con la función de compartir la ubicación en tiempo real con amigos y familiares a lo largo del viaje, con hasta cinco contactos de confianza.

4. Tecnología Ridecheck. Los usuarios pueden activar esta función que a través de la tecnología GPS puede identificar anomalías como una detención larga e inesperada durante un viaje.

5. Llamada al 911. En caso de una emergencia, este botón permite marcar directamente al 911 desde la app.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.