Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Uber integra sus servicios en una sola app

Johnny Castro [email protected] | Sábado 28 septiembre, 2019 10:30 am

Uber
Cortesía/La República


En el marco de un evento global celebrado en Estados Unidos, Uber anunció la nueva interfaz de la aplicación móvil, donde mostrará de forma integrada los diferentes servicios en una sola pantalla.

Lea más: Clientes de Uber podrán solicitar Comfort, nueva opción de viaje VIP

El nuevo sistema mostrará en la pantalla de inicio tanto la opción de solicitar un viaje como de realizar un pedido a través de Uber Eats, entre otras opciones.

“Uber comenzó con viajes compartidos en auto, sin embargo hemos evolucionado hasta dar acceso a todo tipo de servicios, desde entrega de alimentos hasta bicicletas eléctricas. Incluso hemos integrado información del transporte público dentro de nuestra aplicación de Uber, -así como unos cuantos helicópteros-”, afirmó el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

Lea más: Uber dará más tiempo de espera a sus pasajeros

Para Centroamérica específicamente, Uber anunció el lanzamiento de una nueva función de movilidad para los usuarios, se trata de una alerta para la seguridad vial de los ciclistas.

Asimismo, en la app de Uber Eats integrará una nueva herramienta para facilitar que las personas con alergias o restricciones alimentarias a selecionar sus platillos favoritos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.