Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



NACIONALES


Modalidad Plus le permitirá ahorrar en la entrega de pedidos

Uber Eats alista el lanzamiento de membresía

Mensualidad rondaría entre los ₡4 mil y ₡10 mil

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 01 mayo, 2019

Uber Eats
“Creemos que los costarricenses ya están listos para este tipo de planes de fidelización, como es Uber Eats Plus+”, explicó Carolina Coto, gerente de Comunicación Uber Centroamérica. Cortesía Uber/La República


Uber Eats alista el lanzamiento comercial de una membresía denominada Plus+, la cual les permitirá a los comensales ahorrar en la entrega de sus pedidos al cancelar un fijo mensual.

Para ello realiza una encuesta entre los participantes del plan piloto que tuvo lugar el mes pasado en Costa Rica sobre cuánto estaría dispuesto a pagar por acceder a este beneficio.

Lea más: Uber Eats lanzó menús ejecutivos por menos de ₡4 mil

La consulta la realizan mediante correo electrónico y el rango de precios propuesto oscila entre los ₡4 mil y ₡10 mil.

La suscripción es similar al Amazon Prime en Estados Unidos, que permite la entrega de paquetes sin costo y en menor tiempo a los suscriptores del servicio.

Uber Eats Plus está dirigido a usuarios fieles y constantes en el uso de la plataforma móvil para la entrega de comida y busca recompensar su lealtad.

“Buscamos simplificar la vida de los usuarios, dándoles beneficios como el costo del envío gratis y opciones más rápidas y seguras para ordenar sus comidas favoritas. Esta misma prueba ya se realizó en México”, explicó Carolina Coto, gerente de Comunicación Uber Centroamérica.

Lea más: Glovo, Hugo y Uber Eats se fortalecen con farmacias, librerías y hasta electrónicos

Como todo plan piloto, la prueba es susceptible a mejoras y a cambios basados en la retroalimentación que reciba la empresa por parte de los participantes.

Cuando el sistema sea lanzado de forma comercial mediante la modalidad de suscripción, Uber Eats los notificará para que puedan adquirirla.


En alzada


La entrega de comida exprés mediante aplicaciones móviles experimenta una fuerte competencia en el país.

Empresa UBER Eats Glovo Hugo
Origen Estados Unidos España El Salvador
Fundación 2014 2015 2017
Países 35 22 8
Cobertura GAM



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.