Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Uber dará servicio a clientes respetando restricción por placa

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 13 abril, 2020 07:20 am

La plataforma de movilidad colaborativa informó que el horario de los socios conductores se apegará a las medidas sanitarias. Archivo/La República.
La plataforma de movilidad colaborativa informó que el horario de los socios conductores se apegará a las medidas sanitarias. Archivo/La República.


Los usuarios del servicio de Uber podrán conectarse con los socios conductores a partir de hoy, para trasladarse a sus lugares de destino.

Lea más: Nuevas medidas de restricción vehicular aplicarán del 13 al 30 de abril

La plataforma de movilidad colaborativa informó que el horario de los choferes se apegará a las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud, por lo que solo habrá servicio entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Por otra parte, solo trabajarán los conductores que tengan habilitada la placa para circular por la emergencia del Coronavirus.

A partir de este lunes, los conductores podrán circular de acuerdo a su último dígito de la placa, según informó el gobierno el sábado pasado.

Lea más: 18 casos nuevos de Coronavirus y Costa Rica llega a 595 personas infectadas

La restricción diurna tendrá el siguiente horario de prohibición hasta finales de mes:

• Lunes: 1 y 2

• Martes: 3 y 4

• Miércoles: 5 y 6

• Jueves: 7 y 8

• Viernes: 9 y 0

Fines de semana

Restricción vehicular total, únicamente con acceso a supermercados, abastecedores, pulperías, farmacias y centros de salud de 5 am a 7 pm.

En ese horario no podrán circular:

• Sábado: 0, 2, 4, 6 y 8

• Domingo: 1, 3, 5, 7 y 9

“En esta lucha estamos juntos, por lo que es muy importante que todos contribuyamos a que más personas se queden en sus casas y así podamos aplanar la curva. Nos enorgullece trabajar para mover lo que más importa en este momento con la ayuda de la tecnología. Te invitamos a seguir las indicaciones del Ministerio de Salud en todo momento”, dijo la empresa en un comunicado.




NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.