Enviar
“Two and a Half Men” llega a Latinoamérica
El esperado regreso de la serie será mañana a las 7 p.m. con la incorporación del actor Ashton Kutcher a su elenco

Este miércoles el Canal Warner estrenará la novena temporada de la serie “Two and a Half Men”, uno de los shows más esperados, ya que luego de su gran éxito y la salida de su protagonista Charlie Sheen, retorna de la mano de Ashton Kutcher.
La serie creada por Chuck Lorre y ganadora de cinco premios Emmy, se estrenó en Estados Unidos el 9 de setiembre y se estima que tuvo una audiencia de 28,5 millones espectadores, superando programas como Dancing With the Stars y American Idol.
Sin embargo, para algunos seguidores ese nivel de audiencia no quiere decir que haya sido exitoso y se mantienen fieles a la figura de Sheen.
El primer episodio de la temporada se titula “Gusto en conocerte, Walden Schmidt”, en el que se presenta al nuevo integrante y a su vez la muerte de Charlie.
“Tras la muerte, su casa de la playa se pone en venta. Pronto, Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) pasan a tener un nuevo vecino: Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un millonario de la industria online que llega al barrio con su corazón roto”, adelantó Warner Channel en un comunicado.
Ante la expectativa la producción del programa afirma que los seguidores de la serie pueden estar tranquilos, ya que el formato se mantiene intacto con un humor basado en las cosas de hombres, los asuntos de mujeres, el sexo, las citas, el divorcio, las madres, los padres solteros, las familias sustitutas y en lo más importante, el amor.
“Con el correr de los episodios, veremos de qué manera las vidas de Alan, Jake y el recién llegado Walden comienzan a relacionarse, sobrellevando un primer momento de intranquilidad cuando Alan se ve forzado a volver a vivir con su madre al cambiar de dueño la casa de su hermano”, adelantó el canal.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios