Enviar
Twente clasifica
 
El equipo del Twente de Holanda, donde milita el costarricense Bryan Ruiz, continúa con buen paso en la Liga Europa, al eliminar ayer a Rubin Kazan de Rusia y avanzar a los octavos de final del torneo.
El juego, realizado en la casa del Twente, terminó empatado 2-2, para un marcador global, de 4-2, ya que el primer partido realizado en Rusia lo ganaron los holandeses 0-2.
Los dueños de casa intentaron definir la serie en los primeros minutos, pero fueron sorprendidos con un gol de Cristian Ansaldi al min. 22 que puso adelante a los rusos, dos minutos después Christian Noboa aumentó la cuenta y puso la serie 2-2.
Esto hizo reaccionar al Twente, que logró el descuento en los minutos finales de la inicial con un tanto de Theo Janssen para poner el 2-1 en el juego. Ruiz trató de ayudar a su equipo recuperando balones en el mediocampo y sacando remates de larga distancia.
Para el inicio del complemento, en un tiro de esquina de Jenssen, Douglas de cabeza estableció el 2-2, con lo que selló la clasificación. Bryan Ruiz salió de cambio al min. 73.
El rival del Twente en octavos de final será el Zenit San Petersburgo.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Ver comentarios