Turismo de bienestar se presenta por primera vez en New York Times Travel Show
Enviar

Unas 12 empresas ticas y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) estarán en exhibición en el New York Times Travel Show, este año el turismo de bienestar tendrá su debut con una zona de relajación y fit.

La actividad se desarrollará desde hoy hasta el domingo 10 de enero en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.

En esta nueva vitrina, Costa Rica se ofrecerá como un destino amplio de bienestar como las fuentes termales naturales, en áreas como las montañas del norte de Guanacaste, Orosi de Cartago, Rivas de Pérez Zeledón y la región del Llanuras del Norte.

De la misma forma, se promoverá el “Pura Vida Wellness”, una mezcla de actividades de aventura, relajación y cuido personal.

Algunas de las empresas presentes en la feria son Doubletree Resort by Hilton Central Pacific, Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, II Viaggio Travel, Eagle Tours, entre otras.

La participación del país en esta feria es muy importante, ya que Estados Unidos representa el mercado de turismo más grande para Costa Rica, ya que equivale el 40% del total de llegadas internacionales al país, según el ICT.

“Cabe destacar Nueva York concentra el 6,40% de los mejores prospectos para nuestro país, lo que fundamenta las acciones de promoción que se ejecutan en dicho lugar”, comentó Alejandro Castro, director de mercadeo del ICT.

Ver comentarios