Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Tulbovitz el segundo despedido

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 04 mayo, 2011



Tulbovitz el segundo despedido
El nombre de Jorge Luis Pinto se une a Daniel Casas y Alexandre Guimaraes entre los candidatos al banquillo

Con los ojos llorosos y una que otra lágrima que mojaron sus mejillas, el preparador físico Marcelo Tulbovitz, le comunicó a la prensa que lo habían despedido del Deportivo Saprissa, junto a Juan Manuel Alvarez.
Moderando el tono de su voz, quebrada por la noticia, relató que fue Enrique Rivers quien le dio la noticia, argumentada en que el nuevo entrenador, de quien no sabe el nombre, llegará con todo su cuerpo técnico.
“Esta noticia me duele, es un golpe muy fuerte, porque yo quiero a este equipo y cuando se quiere estas cosas duelen. Son dos golpes seguidos, pero como profesional debo aceptar la realidad y levantarme, porque soy un luchador”, expresó Tulbovitz.
Aunque a Marcelo lo ligaba un contrato hasta junio de 2013, sin importar quien fuese el técnico, había una cláusula que especificaba que tras el pago de tres meses se podía romper el vínculo.
“Agradezco a la afición el trato generoso conmigo y a los jugadores, que siempre fueron a muerte conmigo, amo a esta institución y le deseo lo mejor”, recalcó el preparador físico.
Marcelo dijo que hace 22 días le ofrecieron contrato con el Pachuca de México, ganando muy buen dinero, pero debía irse de inmediato, justo antes de enfrentar al Real Salt Lake.
“Debía tomar una decisión y pesó más el amor a Saprissa, además quería ser campeón de Concacaf y del país, pero no me arrepiento, pese a que hoy estoy fuera”, amplió.
El presidente morado Juan Carlos Rojas dejó ver el deseo de reforzar al equipo y traer un entrenador con el perfil deseado para esta nueva etapa del Saprissa, algo que desean definir en los próximos dos días.
“Es claro que los buenos jugadores siempre serán candidatos para venir al Saprissa y estamos evaluando cómo reforzar al equipo. Hemos conversado con algunos jugadores”, dijo Rojas.
Sobre el estratega reconoció que les interesa Alexandre Guimaraes, al que catalogó como un gran entrenador, pero dejó la puerta abierta a otras alternativas.
Entre los nombres que se siguen mencionando están el de Ronald González, Jeaustin Campos y ahora se unen el colombiano Jorge Luis Pinto y el uruguayo Daniel Casas.

Cristian Williams
[email protected]