Tsunami, buen sushi con un estilo relajado
Enviar
Sentirse como en la playa mientras se degustan originales rollos de sushi; esa es parte de la propuesta de Tsunami Sushi. En su local del bulevar Dent, en San Pedro, descubrimos esa filosofía que los hace únicos en un mar de ofertas.
 
Pedro Soto, socio y máximo responsable, busca ofrecerles a quienes los visitan en cualquiera de los cinco locales una fusión entre la gastronomía japonesa con rollos de estilo californiano.
 
Mientras compartimos el Seafood Tempura, un clásico cuando de entradas se trata por combinar camarones, calamares, pescado y dos salsas especiales, explicó que además de ese ambiente playero casual también ofrecen de forma semanal promociones que los hacen muy accesibles.
 
Ese estilo playero californiano se nota en cada plato, por ejemplo el Poke Surf Tower, en forma de torre que mezcla trozos crudos de atún y dorado con aguacate, pepino, mezclado con el aromático aceite de sésamo.
 
Es liviano, ideal para quienes desean cuidar la línea y se puede compartir.
“Quienes buscan una opción para probar distintos rollos les recomendamos nuestro Surfboard, una tabla de surf sobre la que vienen 60 piezas de rollos como el californiano, el spicy tuna, el Bruce Lee, el crunch y el tempura; luego un mix de sashimi que combina atún, dorado y salmón, además de vegetales tempura, ensalada o bien sopa miso”, detalló Soto.
 
El crunch es ideal para quienes dan sus primeros pasos en este tipo de platillos, porque todos sus ingredientes están cocidos, la cobertura tempura del exterior le da una textura agradable en la boca.
 
El Bruce Lee, una mezcla con pepino, aguacate, cobertura de atún y salsa de anguila en su exterior, le da un interesante juego de notas dulces que combina con los vegetales y una textura suave del atún.
 
Quienes prefieren un plato fuerte individual deberían dejarse seducir por el New York Steak con camarones preparados en salsa teriyaki. Se sirve con un acompañamiento de arroz blanco japonés con cebollino y ajo, vegetales a la parrilla y ensalada o sopa.
 
“Esperamos que cuando nos visiten, ya sea aquí en nuestro local de San Pedro o en Escazú, Alajuela o Jacó, recuerden la experiencia que buscamos darles. Queremos que para todos nuestros comensales Tsunami Sushi sea sinónimo de pasarla bien junto a los amigos”, finalizó Pedro Soto.
 
Detalles
Tsunami Sushi
Dirección Oficentro Sigma, bulevar Dent, San Pedro
Horario Todos los días, de 12 m.d. a 11 p.m.
Teléfono 2253-0657

Ver comentarios