True Detective con nuevo elenco
La primera temporada de la serie contó con un elenco de primera liderado por Woody Harrelson, quien interpretó a Martin Hart, y Matthew McConaughey, que hizo el papel de “Rust” Cohle.Cortesía HBO/ La República
Enviar

TELEVISIÓN

True Detective con nuevo elenco

El canal HBO confirmó la semana pasada la participación de Colin Farrell y Vince Vaughn como protagonistas en la segunda temporada de la serie original True Detective.
La primera temporada de la serie estuvo compuesta por ocho episodios, con un elenco de primera liderado por Woody Harrelson, quien interpretó a Martin Hart, y Matthew McConaughey, que hizo el papel de “Rust” Cohle, dos detectives y ex socios que trabajaban en la división de investigación criminal de Luisiana a mediados de los 90.


La serie, creada y escrita por Nic Pizzolatto, estará compuesta en su segunda edición también por ocho episodios, en los que sus protagonistas deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato.
Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ven afectadas por el asesinato de su socio, detalló el canal.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios