Triunfan los Nets
MarShon Brooks de los Nets mueve el balón con la marca de Sasha Pavlovic del Trail Blazers.AFP-Bruce Bennett/La República
Enviar

Triunfan los Nets

El base Deron Williams reivindicó su condición de líder y lo hizo con un doble-doble de 15 puntos y 12 asistencias que permitió a los Nets de Brooklyn ganar por 98-85 a los Trail Blazers de Portland.
Williams también realizó una excelente labor en el juego defensivo al poner cuatro tapones, recuperar tres balones, perderlo solo una vez y capturar dos rebotes.
Los Nets (8-4), que ganaron el segundo partido consecutivo, y el sétimo en los últimos diez disputados, se consolidan en el segundo lugar de la División Atlántico, donde los Knicks de Nueva York (9-3) son los líderes.
El escolta Joe Johnson comienza a responder a su condición de jugador importante en el esquema ofensivo de los Nets y aportó 21 puntos que lo dejaron como líder del equipo, mientras que el pívot cubanoamericano Brook López también anotó 15 puntos, capturó ocho rebotes y puso dos tapones.
Pero el protagonismo bajo los aros lo tuvieron los tres alas-pivotes del equipo encabezados por el titular Kris Humphries que logró un doble-doble de 14 puntos, diez rebotes y dos recuperaciones de balón.
La victoria, la quinta consecutiva que lograron los Nets en su nuevo campo del Barclays Center, es también la mejor marca de locales para un comienzo de temporada desde que en la del 2002-03 lograron 18-1.

EE.UU
EFE

Ver comentarios