Tripulación tica con triunfo
Andrés Molina y Eduardo Corrales integran uno de los equipos becados por la Federación Costarricense de los Motores (FECOM). Cortesía/La República
Enviar

Tripulación tica con triunfo

Molina y Corrales campeones en el NACAM Rally Championship

La tripulación nacional integrada por Andrés Molina y Eduardo Corrales acabó de la mejor manera su aventura por el certamen regional NACAM Rally Championship.
Los ticos obtuvieron el título en la clase ocho tras seis jornadas de competición.
Precisamente, la última se realizó en Jamaica y contó con 11 tramos cronometrados, donde los costarricenses acabaron venciendo en su categoría y además fueron cuartos en la general. Además, Corrales obtuvo la victoria como mejor copiloto.
“Estamos muy felices, ha sido un esfuerzo muy grande de todo el equipo, de mi familia”, afirmó Molina, quien destacó el resultado especialmente en la general donde el vehículo que conducían tenía una menor cilindrada.
“Con un auto de menor cilindrada hemos podido lograr esta hazaña y de esta forma asistiremos a la Gala de la FIA en Francia”, añadió Molina.
El Campeonato NACAM Rally cuenta con las mejores tripulaciones de Norte, Centro y algunos países de Suramérica.
Este campeonato arrancó en abril en México, luego tuvo su paso por nuestro país, para seguir por Perú, Colombia, Venezuela y terminar este fin de semana en Jamaica.
La tripulación recibirá un reconocimiento en la Cena de Gala de Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que se realizará el próximo 6 de diciembre en París, Francia.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios