Enviar
Tripleta de campeones

Susana Ruiz
[email protected]

Una recaudación de ¢40 millones y una tripleta de campeones fue lo que dejó anoche la décima edición de la triangular 90 minutos por la vida, que se jugó en el estadio Morera Soto con el fin de recaudar fondos para la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.
Los aficionados llenaron el estadio manudo, dejando una recaudación récord de ¢40 millones, indicó Ricardo Chacón, uno de los organizadores.
Mientras en lo deportivo, la triangular les sirvió a los equipos, aparte de colaborar con esta noble causa, para probar figuras de cara al torneo de Verano que se inicia el domingo.
Las actividades arrancaron a las 5 p.m., con los veteranos de Saprissa, Alajuelense y Herediano, quienes también jugaron una triangular, la cual fue ganada por los florenses.
Y a los 8 p.m. entraron en acción los equipos de la primera división, con el partido Herediano-Saprissa, el cual concluyó con empate 0-0, lo que obligó a buscar un ganador en los shoot out (lanzamientos desde fuera del área), donde luego de 20 intentos, triunfaron los florenses 5-4.
El segundo juego fue Alajuelense-Herediano, que igualaron 0-0; en el desempate triunfaron los manudos 3-2. Y cerraron Saprissa-Alajuelense con un 0-0, y en los shoot out ganaron los morados 3-2.
Así, la triangular cerró con triple empate en puntos, al sumar los equipos tres cada uno.
Ver comentarios