Enviar
Trío Alex, Jorge y Lena traerá mucha música y emoción

Un concierto lleno de energía, emotividad y música fusión es lo que entregará el trío conformado por el cantante español Alex Ubago, el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke a los costarricenses el próximo mes.
El grupo llevará a cabo un recital en el Estadio Ricardo Saprissa el 29 de octubre, en el que también participará el cantante venezolano Ricardo Montaner, y traerá consigo una maleta llena de música nueva y de antaño.
Lena Burke, la voz femenina del trío, conversó con MAGAZINE y señaló que los tres están muy emocionados de visitar el país, ya que será la primera ocasión en la que se presentan juntos aquí y a la vez será la primera oportunidad en que ella les cante a los ticos.
“Estoy muy contenta por mi debut y también porque es la primera vez que llegamos en trío y estamos muy deseosos de que llegue la noche para compartir la música con la gente y que la disfrute. Ricardo Montaner es un gran maestro de mucha trayectoria, es uno de los pilares en el que nos inspiramos los nuevos artistas”, afirmó la artista.
Para debutar en grande ante los ticos, el trío Alex, Jorge y Lena traerá un repertorio con temas conocidos de su álbum debut como “Estar contigo”, “Las cosas que me encantan” y “La canción del pescado”.
También, cada cantante presentará temas de su propia carrera, que incluso pueden cantar a dúo entre ellos, “al ritmo de dos guitarras, un piano y tres voces”, afirmó Burke.
El trío Alex, Jorge y Lena se formó el año anterior, y el grupo ha tenido gran éxito. Este logro se debe a la riqueza musical del grupo y a sus composiciones, de acuerdo con la cantante cubana.
“Todas las fusiones entre artistas y culturas enriquecen la música, y en este caso al ser de España, Colombia y Cuba, ha sido un complemento. Cada uno ha cedido un poquito para compaginar con el otro, no ha habido egos, sino las ganas de hacer buena canciones, cada uno admira el trabajo del otro. Hemos dado lo mejor, es como una sopa con buena sustancia”, comentó Burke.
Todavía hay entradas para el concierto del trío con Montaner. Los boletos cuestan entre los ¢65 mil en VIP Platino y ¢17 mil en Sol.
Además pueden adquirirse a través de la página www.publitickets.com, Tiendas Play o llamando al call center 2582-2323.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios