Enviar
Tricolor lista para enfrentar a España
El técnico Jorge Luis Pinto afirmó que ha estudiado bien a los campeones

Atrás quedó la derrota 2-0 contra Panamá para la Selección Nacional, que ayer cerró su preparación para medirse esta tarde a España, campeona del mundo, en el Estadio Nacional.
El técnico Jorge Luis Pinto se concentró en estos entrenamientos a corregir los errores cometidos ante los canaleros y perfeccionar el sistema que utilizará frente a la Roja.
“He tenido la oportunidad de evaluar el sistema de juego de los españoles y el último partido que jugaron con Inglaterra, por lo que hemos trabajado en cómo controlar su ataque sin descuidar nuestra área”, explicó Pinto, quien tiene definido en un 80% el once titular que utilizará esta tarde.
Para este encuentro el colombiano implementará una línea de cinco, pero aseguró que no llegará solo a defenderse.
“No tengo miedo del juego de España ni nada por el estilo, más bien me encantan estos partidos, donde debemos planificar muy cautelosamente el sistema de juego y pensar en todas las jugadas de defensa y ataque que nos presentarán, así como lo que les ofreceremos”, indicó el estratega en la fedefutbol.com.
El juego entre costarricenses y españoles está programado para las 3.05 p.m., y será dirigido por el canadiense Mauricio Navarro, asistido por Joe Fletcher y Darren Clark.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios