Tricolor viajará con bajas importantes para el partido ante Panamá
Sele se prepara para enfrentar a la Selección Panamá en el último encuentro de la Hexagonal.Imagenes en Costa Rica.com/ La República.
Enviar

La mañana de este lunes, la Federación Costarricense de Fútbol anunció que los jugadores Keylor Navas, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y Kendall Waston no participarán en el último encuentro de la Hexagonal del martes 10 de octubre, ante el conjunto canalero en el Rommel Fernández.

La ausencia Keylor Navas se debe a una molestia muscular que ha presentado últimamente. Y las ausencias de los demás jugadores se deben por  acumulación de tarjetas amarillas.

“Después del partido ante Honduras Keylor presentó molestias en su pierna derecha, por lo que le realizamos una serie de exámenes que mostraron que el guardameta presenta un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho”, indicó Alejandro Ramírez, médico de la Selección.

Ante estos cambios, los jugadores Kevin Briceño y Jhamir Ordain se sumarán al conjunto tricolor.

Por otra parte, Patrick Pemberton, guardameta nacional, indicó que se ha preparado fuerte y está dispuesto a dar lo mejor para el útimo encuentro contra Panamá.

“El hecho de ser parte de esta hermosa familia me hace muy feliz, evidentemente la clasificación nos tiene contentos, pero no debemos bajar los brazos, todos queremos cerrar dando un buen espectáculo. He entrenado fuerte y estoy listo para cuando me necesiten”, explicó Patrick Pemberton.

Tabla de Posiciones

País 

PJ

PG

PE

PP

Puntos

1.México 

6

3

0

21

2.Costa Rica 

9

4

4

1

16

3.Estados Unidos 

9

3

3

3

12

4.Panamá 

9

2

4

3

10

5.Honduras 

9

2

4

3

10

6.Trinidad y Tobago 

9

1

0

8

3

 


Ver comentarios