Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Tricolor con buen debut

Cristian Williams [email protected] | Viernes 19 junio, 2009



Tricolor con buen debut

Cristian Williams
[email protected]

Una clara victoria de 3-0 ante Bahamas obtuvo la selección nacional de fútbol playa, ayer en su primer juego del premundial de Concacaf que se realiza en Puerto Vallarta, México.
El partido en el primer tiempo fue muy cerrado, al punto que terminó con empate a cero, pese a que el equipo nacional, dirigido por Cristian Ovares, tuvo varias alternativas de abrir el marcador.
Fue en el segundo periodo, cuando se jugaban ocho minutos, que Javier Angulo puso arriba a Costa Rica, mientras que Fernando Jiménez decretó el segundo tanto y cerró la cuenta Enzo Mora con el tercero.
“Queremos quedar de primeros para así jugar contra el segundo del otro grupo, previendo teóricamente que el líder sea México y así lo evitemos en semifinales. Sería mejor, menos estresante por el factor de locales y por la afición, que juegan un papel muy importante para ellos, por lo que preferimos verlos en una eventual final”, afirmó Ovares, en www.alzdeportes.com.
En el primer juego de este grupo Estados Unidos venció el miércoles 6-2 a Bahamas.
Hoy a las 4 p.m. ticos y estadounidenses irán por el primer lugar del grupo y mañana se disputarán las semifinales.
Los dos países finalistas representarán a la Concacaf en el Mundial de Fútbol playa que se realizará entre el 16 y 22 de noviembre en Dubái.