Tricampeón volvió a la cancha
Enviar
Tricampeón volvió a la cancha
Froylan Ledezma inició los entrenamientos con Alajuelense

Tras las fiesta del triunfo, la Navidad y el Año Nuevo, los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense, tricampeón nacional, regresaron a los entrenamientos de cara al torneo de verano.
Sin duda alguna el gran atractivo del primer día fue la presencia del delantero Froylan Ledezma, principal contratación de los rojinegros, que desde ya anunciaron que van por el tetracampeonato.

Junto a Ledezma fueron presentados Ariel Soto, Steven Calderón y Walter Chévez como las nuevas incorporaciones. Ya no están en el equipo Porfilio López, Marcelo Sarvas ni Jonathan McDonald.
El técnico Oscar Ramírez explicó las expectativas en torno a cada jugador que se incorpora al equipo, todos con su aval.
“Calderón es un prospecto, pensando a largo plazo, puede ser que en un año tengamos algo parecido a Froylan. Chévez hizo un muy buen torneo, es polifuncional, aporta en balón parado y Ariel tiene proyección internacional con las selecciones, de perfil zurdo, queremos verlo crecer a la par de Meneses y Salvatierra”, analizó Ramírez.
Respecto a Ledezma fue enfático al señalar que todos conocen sus condiciones y confía que aportará para lograr las metas grupales, que pasan por un nuevo título.
Los cuatro jugadores se mostraron contentos y agradecidos por ponerse la camisa rojinegra y coincidieron en que es una gran oportunidad la que se les presenta y no piensan dejarla ir.
El delantero Ledezma aseguró que no está pensando en su retiro de las canchas, todo lo contrario, viene decidido a entregar todo de sí por la institución rojinegra y regalarle más títulos.
“Soy ganador y quiero venir aquí a ganar títulos, siempre he sido campeón con Alajuela y espero que este año no sea diferente”, dijo el futbolista.
Sobre los cuestionamientos de su comportamiento, comentó que es más maduro. “Mi vida privada es muy aparte y nadie tiene que meterse. Hace un año eran las mismas preguntas en Heredia, ya eso es volver a lo mismo y es el mismo tema, puedo andar por la calle con la cabeza en alto”.
El jugador también habló del cariño que le tiene la afición manuda, lo cual agradeció. “La afición me quiere y por algo será, siempre he dado lo mejor de mí”.
Ledezma además mencionó que usará nuevamente el número 21, pues su nuevo compañero Argenis Fernández se lo cedió. Ahora Fernández se queda con el número diez que utilizaba Sarvas.
Además, el nuevo fichaje manudo, Froylan Ledezma aseguró ayer tras ser presentado con Alajuelense que llega para ganar títulos.
El rojinegro debutó en 1995 a los 18 años con Alajuelense y tras jugar en varios equipos en el exterior así como en Herediano hace un año regresó al tricampeón nacional.
Alajuelense desechó la contratación del volante brasileño Ricardo Costa, ya que no pudo desligarse del club con el cual estaba. El volante fue recomendado por su compatriota Marcelo Sarvas.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios