Tres mujeres buscarán una segunda oportunidad
Claudia Barrionuevo escibió la obra “La segunda oportunidad” junto al dramaturgo Walter Fernández. Esteban Monge/La República
Enviar

TEATRO

Tres mujeres buscarán una segunda oportunidad

Teatro Variedades exhibirá obra de Claudia Barrionuevo y Walter Fernández

¿Se imagina el participar en un reality show famoso al que no sabe cómo fue a parar, pero en el que al final y al cabo, decide abrir su corazón, contar su vida y algunos pecados ocultos?
Esto es lo que le pasa a la alcaldesa Regina Rey, la modelo Yenisse López y a María, una empleada doméstica, en el próximo montaje que acogerá el Teatro Variedades.
Las tres mujeres son las protagonistas de la obra “La segunda oportunidad” escrita por los dramaturgos Claudia Barrionuevo y Walter Fernández, y cuya temporada inicia este viernes.
La historia cuenta cómo el trío saca a la luz muchos de sus recuerdos y secretos, que es lo único que les ayudará a averiguar cómo salir de ese lugar y cómo ganar una segunda oportunidad para continuar sus vidas.
La trama surgió luego de un proceso “profundo, reflexivo, intenso e incluso, divertido”, según han comentado sus creadores. El montaje será dirigido por la misma Barrionuevo.
El montaje cuenta con la participación de las actrices Silvia Rojas, Adriana Álvarez y Grettel Cedeño. También cuenta con la intervención de Gustavo Rojas, quien es el que hace la voz “en off” del reality.
La obra ganó el VI Concurso de Dramaturgia Inédita del Teatro Nacional 2010 y se presentó con mucho éxito, ese año, en el Teatro Vargas Calvo.
Las funciones de la obra son de viernes a domingo a las 8 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢5 mil general; los interesados pueden obtener más información al teléfono 2222-6108.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios