Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Tres grandes ya mandan

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 23 julio, 2016

Yendrick Ruiz quiere seguir su senda del gol en la tercera fecha. www.imagenesencostarica.com/La República


Herediano, único que solo suma victorias, Saprissa y Alajuelense ya se colocaron en lo alto de la tabla del Torneo de Invierno.

Los rojiamarillos tienen ya dos victorias; eso sí, los encuentros no han sido sencillos. Le complicó Pérez Zeledón y también lo hizo Belén.
En ambos duelos el Team han dejado muestra de su potente ofensiva, pero también  dudas en defensa donde se ha visto frágil.
“No tengo de qué preocuparme”, afirmó Hernán Medford sobre los tres goles que ha recibido su equipo.
Herediano viajará a Guápiles para enfrentar a Santos, uno de los equipos que todavía no conocen lo que es sumar de tres.
Mientras tanto, Saprissa volvió a anotar tres goles y esta vez sí se llevó el triunfo. Ahora vuelve al Ricardo Saprissa para enfrentar a Carmelita.
La UCR, inconsistente nuevamente, buscará recuperarse de la goleada que recibió ante los morados, cuando visita a Limón.
Otros que van en busca de su primera victoria en este Torneo de Verano son Belén y Pérez Zeledón. Los dos cuadros han jugado bien, pero siguen sin dar con la victoria.
Por su parte, Alajuelense viene de respirar gracias a su primer triunfo, lo que le da más tranquilidad para el juego de este sábado por la noche ante Liberia.
Los liberianos es uno de los siete equipos que todavía no saben lo que es ganar y en el Morera Soto buscan hacerse con sus primeras tres unidades.
Y también el sábado San Carlos se las verá con Cartaginés en el Carlos Ugalde. Otros dos clubes que todavía no saben lo que es saborear una victoria.

Jornada 3

Sábado 23 de julio

San Carlos - Cartaginés
Estadio Carlos Ugalde, 7:30 p.m.

Alajuelense - Liberia
Estadio Morera Soto, 8 p.m.

Domingo 24 de julio
Saprissa - Carmelita
Estadio Ricardo Saprissa, 11 a.m.

Pérez Zeledón - Belén
Estadio Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.

Limón - UCR
Estadio Juan Gobán, 2 p.m.

Santos - Herediano
Estadio Ebal Rodríguez, 3:30 p.m.