Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Tras seis años de ausencia Passiflora regresa a los escenarios

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 10 mayo, 2022

Passiflora
Cortesía Passiflora/La República


Tras seis años de espera, el grupo nacional Passiflora regresa a los escenarios con un gran concierto y sus mismos integrantes.

La presentación será el 18 de mayo, en el Jazz Café Escazú, en una cita que integra música, historias y danza, y que revivirá todos los clásicos de la banda y las historias detrás de sus canciones.

Lea más: Jazz Café reúne a Marta Fonseca, Mechas y Rose en concierto

La idea es que los seguidores sientan que están compartiendo la sala de su casa con Passiflora, entablando una conversación íntima y honesta.

La talentosísima Karol Barboza será quien abre este espectáculo.

“Durante todos estos años siempre nos preguntamos si volveríamos. Yo creo que en el fondo sabíamos que ese día tenía que llegar, y finalmente la pandemia nos hizo darnos cuenta que nosotros necesitamos la música Passiflora en nuestras vidas’, dijo Mariana, vocalista y guitarrista.

Pero el regreso la agrupación se prepara para grabar nueva música y realizar un gran concierto de lanzamiento para final de año.

Lea más: Banda Magpie Jay presentará su nueva música en concierto en Jazz Café

"Queremos vivir un espacio frente a frente con nuestro público que tanto nos ha escrito y pedido que volviéramos a tocar juntos. Aquí estamos, y queremos sincerarnos e incluso bromear sobre porqué estuvimos separados tanto tiempo”, agregó Hector Morales, guitarrista.

BAC Credomatic será el patrocinador del concierto y se presentará gran parte de la comunicación de Passiflora este año a través de su nueva plataforma Mujeres BAC.


Tome nota


Qué Concierto con Passiflora
Dónde Jazz Café Escazú
Entrada ₡14 mil en preventa y ₡16 mil colones en la puerta el día del evento
Instagram passifloracr



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.