Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Toyota Hilux se abrió camino como el pick up más vendido de Costa Rica en 2023

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 19 enero, 2024 12:38 p. m.


Hilux se consolida como el pick-ups más vendido en Costa Rica.Canva/La República
Hilux se consolida como el pick-ups más vendido en Costa Rica.Canva/La República


Hilux consolidó su posición como el vehículo más vendido en el segmento de pick ups en Costa Rica, superando las 2 mil unidades vendidas.

El éxito de esta línea automotriz se atribuye a su potente rendimiento, resistente chasis, apariencia y sistema 4x4, convirtiéndolo en el modelo más vendido a nivel mundial.

Lea más: Grupo Purdy introduce al mercado marca de lubricantes que reduce el impacto ambiental

“En Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, estamos orgullosos de que una vez más nos posicionamos como la marca favorita de los costarricenses. Desde los 70’s somos la marca de mayor venta y para el 2023 continuamos liderando segmentos como el de pick-ups con el emblemático Toyota Hilux, con más de 2 mil unidades vendidas en el país; además, este modelo es considerado el más vendido del mundo y esto se debe a su gran potencia, fuerte chasis y sistema 4x4 que lo hacen perfecto para transitar en cualquier tipo de terreno”, expresó Alex Alens, gerente de Sucursales de Grupo Purdy.

Otros modelos destacados en el top tres de ventas en 2023 fueron, el Toyota Raize y el Toyota Corolla Cross,reflejando la creciente demanda de SUVs.

Lea más: Grupo Purdy: Primer distribuidor oficial de XPeng en América con modelos eléctricos desde $39.900 y $74.900

Alens, subrayó la satisfacción de contar con un amplio portafolio de vehículos, adaptándose a diversas necesidades y reconociendo la preferencia de los clientes que eligen Toyota.

Además de su robusta plataforma de servicios postventa, que incluye disponibilidad y atención en sucursales a nivel nacional, talleres de planta con técnicos certificados, talleres móviles, Purdy Center, Purdy Seguros y la bodega de repuestos más grande de Centroamérica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.