Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Grupo Purdy introduce al mercado marca de lubricantes que reduce el impacto ambiental

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 07 julio, 2023 10:01 a. m.


lubricantes costa rica
Grupo Purdy introduce al mercado marca de lubricantes que reduce el impacto ambiental. Jorge Ramírez, director de Operaciones de Grupo Purdy. Cortesía/La República


Ahora usted podrá adquirir una marca de aceite que cuenta con lo último en tecnología para alargar la vida útil de su motor y amigable con el ambiente.

Se trata de ELF, línea que será distribuida en el país con el respaldo de Grupo Purdy.

Lea más: Grupo Purdy integra plataformas tecnológicas de traslado de personas y recolección de paquetería

“En Grupo Purdy como líderes integrales en movilidad, buscamos productos y servicios de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, por eso incorporamos a nuestra oferta la marca de aceites ELF, la cual cuenta con una amplia gama de opciones de la más alta calidad y permite reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).”, dijo Jorge Ramírez, director de Operaciones de Grupo Purdy.

ELF tiene una trayectoria de 56 años, es distribuida en más de 90 países y tiene el compromiso de desarrollar de aceites de alto rendimiento con tecnologías que permiten también un menor consumo de combustible.

Lea más: ¡No ingrese a reuniones de trabajo si conduce! Grupo Purdy genera conciencia de movilidad segura

Los productos de la marca tienen niveles bajos de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre para que los motores más modernos operen sus sistemas de descontaminación a su máxima capacidad y reducir el impacto ambiental.

Su ADN está en el automovilismo

Una prueba de la calidad de los aceites ELF es su vínculo con el mundo del automovilismo, ya que se han involucrado en competencias internacionales durante más de 50 años como el World Endurance Auto Races, Endurance Moto, MotoGP y World SuperBike.

La marca estará enfocada en vehículos de pasajeros y pesados y se podrán adquirir en diferentes presentaciones: cuartos (1 litro), galón (5 litros), cubetas (20 litros) y estañones (208 litros).

También estarán disponibles en los Purdy Center, la red de sucursales del grupo y en puntos de venta autorizados en todo el país.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.