Enviar
Toros reviven
Herediano no pudo en el norte y dejó escapar a la Liga

Tres puntos de oro logró ayer San Carlos en busca de escapar de ese último lugar de la tabla en que se encuentra, luego de vencer a Herediano.
Sabían los florenses que no podían fallar porque de lo contrario dejaban que la Liga se escapara en solitario como líder, pero eso no fue suficiente motivación.
Los norteños apostaron a pararse bien en defensa y aprovechar las salidas rápidas para buscar hacer daño a su rival.
Así encontraron un trillo por la banda izquierda, gracias al espacio que dejaba Waylon Francis en su instinto por ir al frente.
Sin embargo la falta de definición o el acierto del arquero Daniel Cambronero, se encargaron de negarle la anotación a los norteños en varias oportunidades.
Por su parte, los rojiamarillos, no tan inyectados ayer en el juego, tenían una mejor posesión del balón, pero les faltaba ser más verticales en su juego.
En esas subidas por la autopista que se encontraron los sancarleños, Maikol Mora se topó con Cambronero y después Cristian Chávez con el horizontal.
Por ahí respondieron los florenses con un intento lejano de Marvin Angulo, que Carvajal apenas logró enviar al tiro de esquina.
Pintaba a que el primer tiempo se iría con la paridad en el tablero, pero apareció Joshua Díaz para marcar el único tanto del partido.
Utilizó el mismo camino que sus compañeros y cuando llegó ante Cambronero sacó un tiro cruzado que terminó en la red.
Para el segundo tiempo, no cambió mucho. Herediano lo intentó de todas formas sin éxito y a la contra los norteños estuvieron más cerca de firmar el segundo.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios