Toros golearon a la U
Enviar
Toros golearon a la U

San Carlos disfruta sus primeros tres puntos del torneo

Dinia Vargas
[email protected]

En una mañana fría y con lluvia el equipo de San Carlos sacó un importante triunfo de 3-0 de la casa de la Universidad de Costa Rica.
El equipo visita fue el primero en anunciarse en la ofensiva cuando al minuto uno estrelló el balón en el horizontal y seguidamente el portero Daniel Cambronero tuvo que emplearse a fondo.

Sin embargo, los universitarios dominaron el resto de las acciones y su delantera conformada por Marvin Chinchilla y Steven Calderón se dieron gusto desperdiciando opciones de gol.
En la complementaria la UCR insistió en buscar la anotación pero la pólvora de sus delanteros se había secado con la lluvia que cayó, mientras que los sancarleños seguían tranquilos cuidando el cero en su marco y tomando más confianza para ir al frente.
Al minuto 61 en una jugada de balón parado los números se movieron. Berny Solórzano cobró un tiro libre, Johnny Woodly trató de desviar el esférico, el movimiento desconcentró al meta Cambronero y la bola fue a dar a la red.
Chinchilla tuvo en sus pies el gol del empate pero como fue la tónica de todo el encuentro volvió a fallar.
La respuesta del conjunto dirigido por Juan Carlos Arguedas llegó en una jugada muy rápida a la ofensiva, combinaron Solórzano y Woodly; este eludió la salida de Cambronero y cruzó el 2-0 a la red.
Y a tres minutos del final Luis Jair Arroyo se encargaría de cerrar los números del partido con el 3-0 con un lindo sombrerito contra el portero universitario.

Síntesis:

0 Universidad: Daniel Cambronero, Daniel Alvarado, Jason Scott, Leslie Ramos (Edgar Graves al 65), Marvin Obando, Steven Calderón (Steven Bryce al 70), Geiner Segura, Luis Gallardo, Alonso Hilarión, Eduardo Valverde (Esteban Armijo al 60) y Marvin Chinchilla.
D.T.: Johnny Chávez.

3 San Carlos: Giovanni Barboza, Carlos Clark, Carlos Picado, Mario Bello, Edder Munguío, Víctor Portugués, Carlos Acosta (Robert Garbanzo al 91), Gustavo Arias (Leonardo Moreira al 60), Berny Solórzano, Johnny Woodly y Kenneth Solano (Luis Jair Arroyo al 72).
D.T.: Juan Carlos Arguedas.

Goles: 0-1 Berny Solórzano al 61, 0-2 Jhonny Woodly al 81 y 0-3 Luis Jair Arroyo al 87.
Arbitro: Robert Soto, bien
Asistentes: Edwin Medaglia y Juan Sánchez
El mejor: Berny Solórzano.
Estadio: Cuty Monge, 11 a.m.

Ver comentarios