Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Torneo de FIFA 20 busca al mejor jugador de Costa Rica y premiará con $2 mil

Walter Herrera [email protected] | Jueves 30 abril, 2020 07:10 am

torneo fifa
Los torneos de FIFA buscan al mejor jugador del país. Shutterstock/La República


A partir del viernes 15 de mayo, iniciará un novedoso torneo de FIFA 20 en el país: eRevolution by PEAK.

“Dada la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19 y el nulo deporte que podemos observar y practicar, surgió la idea de hacer un torneo de FIFA diferente para llevar hasta la comodidad del hogar, un entretenimiento único a los fiebres de los juegos electrónicos”, explicó Felipe Vargas socio director de DSP BY PEAK.

Formato oficial

eRevolution by PEAK, será el primer certamen en Costa Rica que se llevará a cabo con todas las especificaciones de campeonatos internacionales.

La competición se hará en tres fases.

Lea más: Deporte entretiene a su afición con torneos en videojuegos

La Fase Uno tendrá una duración de tres fines de semanas, cada uno de los jugadores deberá disputar 30 partidos del viernes al domingo, donde deben conseguir un número de victorias por cada fin de semana, número que se va a indicar próximamente.

La Fase Dos será de eliminación directa bajo un formato de llave y se efectuará en un solo fin de semana, de ahí saldrán los mejores cuatro competidores y en un evento de un solo día se jugarán semifinales y la gran final del torneo.

El premio para el primer lugar del evento será de $2 mil, pero además se darán otros premios al Mejor gol, Mejor equipo, Mejor jugada, Mejor partido y algunos otros.

Lea más: Estos son los juegos gratuitos de PlayStation 4 para marzo

Pueden participar mayores y menores de edad, siempre y cuando cumplan con los requisitos y el reglamento del torneo, el cual se puede encontrar a través de la página web erevolution.cr.

El torneo que iniciará el próximo 15 de mayo, será individual y tiene un costo de 8 mil colones por persona.

Si usted desea reservar su espacio, a partir del lunes 27 de abril inició la pre-inscripción del mismo, a través de la web erevolution.cr; mientras que a partir del 5 de mayo empezará la inscripción oficial en la misma página electrónica.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.