Enviar
Tommy Hilfiger retorna a las pasarelas neoyorquinas

Participará en la Semana de la Moda luego de tres años de ausencia

El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger volverá a la Semana de la Moda de Nueva York luego de tres años de ausencia, informó la organización de la cita bianual de la moda, mediante un comunicado.
El veterano diseñador, que según la prensa local contrajo matrimonio hace una semana en una ceremonia secreta y sin invitados, regresará a la pasarela de Bryant Park para exhibir el próximo 19 de febrero su Colección otoño 2009.
Así, compartirá escenario con otros grandes de la moda y habituales de esta pasarela como Max Azria, Carolina Herrera, Badgley Mischka, Michael Kors, Zac Posen, Phillip Lim y Anna Sui.
En los últimos años, los desfiles de Hilfiger, organizados en paralelo a la Semana de la Moda de Nueva York, han contado con la presencia de personalidades como Eva Mendes, Hilary Swank, Pharrell Williams y Julianne Moore.
“Es momento de volver a las carpas de Bryant Park. Tiene enormes ventajas económicas y logísticas para ello, y siempre hemos apreciado y admirado la dedicación de los organizadores hacia los diseñadores”, apuntó Avery Baker como portavoz de la compañía de Tommy Hilfiger.
“En tiempos como estos para el mundo de la moda es muy importante que nos apoyemos unos a otros”, añadió.

Nueva York
EFE

Ver comentarios