Enviar
Todo un éxito

El torneo de beneficencia Toys For Tots contó con la participación de 140 jugadores

Dinia Vargas
[email protected]

En un marco esplendoroso, gracias a un día donde los rayos del sol acompañaron a los 140 golfistas que se sumaron a la causa, Gustavo Duque, Enrique Egloff y Roberto Rojas se convirtieron en los ganadores del torneo de beneficencia Toys For Tots, organizado por Continental Airlines.
Este trío sumó un score de 63 que le permitió ser los campeones netos del evento, por debajo de ellos, el segundo puesto quedó compartido entre el grupo de Michael Hawkins, Nick Costas y David Maddox y el conjunto de Eduardo Dragonne, Osvaldo Alvarez y Edgar Gutiérrez.
“Un buen triunfo, en una tarde tan bella, hicimos un buen equipo y cada uno aportó lo que se requería. No somos grandes jugadores, pero cuando se requería de un tiro especial lo logramos”, aseguró Gustavo Duque, quien en este torneo mostró los dotes que tiene para jugar al golf y que además le heredó a su hijo, Alejandro Duque.
Los tres jugadores quienes resaltaron el gane, pero a la vez aseguraron que este triunfo se hace más importante cuando se consigue en un evento de este tipo
(beneficencia).
“Hay que destacar que es una maravillosa causa, como es ayudar al Centro de Atención Integral de Guadalupe y además tener el privilegio de ganarlo es muy especial”, manifestó Egloff.
El último integrante del equipo, Rojas, coincidió con las palabras de sus compañeros y explicó que tuvieron un gran día en el que lograron acoplarse a la perfección. “Yo creo que estábamos inspirados, porque otros equipos jugaron muy bien, sin embargo, tuvimos la dicha de ganar”.
Mientras tanto, los campeones gross del Toys For Tots fueron el monarca del Campeonato Nacional de Match Play, Alvaro Ortiz quien además hizo equipo con Luis Paredes y Alberto Hernández.
El torneo se jugó bajo la modalidad de scramble y contó con la participación de 140 que además de disfrutar un día de las actividades, también ayudaron dando su granito de arena para este centro, sin olvidar el juguete que era uno de los requisitos para participar del torneo.
Ver comentarios