Todo listo para los Juegos Centroamericanos Managua 2017
Enviar

El próximo mes la capital de Nicaragua recibirá delegaciones de atletas de todo Centroamérica, todos con un mismo fin que es traerse las medallas de oro para sus distintos países. Años y meses de esfuerzo se verán reflejados del 3 al 17 de diciembre, fecha en que se estarán realizando los juegos.

Por su parte, la delegación costarricense se encuentra más que lista. La representación patria contará con 410 atletas de 27 disciplinas en total, contando a los cuerpos técnicos dentro del personal de apoyo, la delegación será de 586 personas.

Las disciplinas que estarán disputando los atletas costarricenses serán Baloncesto, esgrima, lucha, natación, softbol, atletismo, boxeo, fisicoculturismo, voleibol, golf, hockey sobre césped, béisbol, ciclismo, tiro, fútbol, levantamiento de pesas, judo, tenis de mesa y tenis de campo.

También habrá representación tica en Triatlón, balonmano, remo, rugby, taekwondo, ajedrez, karate, billar, surf y sambo siendo esta última como deporte de exhibición.

Delegados visitaron las localidades en construcción: Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), estadio nacional de beisbol Denis Martínez, Polideportivo Alexis Argüello y el Polideportivo España, y los mismos vieron positivo el progreso en los trabajos realizados.

Los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017 se realizarán con la participación aproximada de 3.500 atletas y un total de 5 mil personas involucradas en las delegaciones de los siete países del istmo centroamericano.

 



Ver comentarios