Todo listo para la Marcha de la Diversidad este domingo
Foto cortesía/La República
Enviar

La organización de la octava Marcha de la Diversidad asegura tener todo listo para que miles de costarricenses desfilen este domingo 25 por las calles de San José.

En apoyo a la comunidad Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI), 25 carrozas, 13 embajadas y más de diez empresas privadas, así como la población en general caminarán por Paseo Colón y la avenida segunda.

“Salir a marchar el próximo domingo es apoyo directo a la comunidad LGTBI en el país, juntos estamos logrando importantes cambios a nivel social (…)” dijo Javier Umaña, organizador de la marcha.

Para este domingo está programado el inicio de la Cleteada Diversa a las 9 a.m. en el Paseo Colón, a las 12 mediodía la Marcha saldrá de la estatua de León Cortés en Sabana y llegará a la Plaza de la Democracia.

Ahí habrá un espacio para discursos, la participación de varios embajadores, de la vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón y un concierto de cierre.

Entre los artistas que participarán este año destacan Pedro Capmany, Xiomara, José Rosa, Leo Jara y Karol Fonseca. El evento también tendrá la participación especial de Vinna Rouge desde Miami.



Ver comentarios