Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Todas las sucursales de Auto Mercado reciben galardón Bandera Azul Ecológica

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 28 junio, 2019 05:45 pm

Bandera azul
El galardón en la categoría de cambio climático se extendió a los 21 sitios de venta de la cadena en el país,Archivo/La República


Por cuarto año consecutivo, Auto Mercado fue reconocido con la Bandera Azul Ecológica; sin embargo, es la primera vez que todos los puntos de servicio obtienen el reconocimiento.

El galardón en la categoría de cambio climático se extendió a los 21 sitios de venta de la cadena en el país, así como al centro de distribución, la planta de alimentos procesados Auto Deli y la Asociación solidarista, recibiendo un total de 24 banderas azules.

Lea más: Banco Nacional impartirá charlas sobre manejo de residuos

“Nos planteamos el año anterior que los 21 supermercados obtuviesen el galardón, de manera que nos permitiera contribuir aún más con el ambiente, como lo hemos hecho desde hace muchos años”, dijo Silvia Pérez Baires, encargada de Sostenibilidad de Auto Mercado.

Lea más: Coopecaja obtiene galardón Bandera Azul

Reciclaje de más de 800 toneladas de residuos y un ahorro en electricidad equivalente al consumo mensual de más de 2 mil hogares, lo que representa 33 toneladas de su huella de carbono, fueron los principales factores.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.