Enviar
Tiquito ante un toro

Llegó uno de los días más esperados para Bryan “Tiquito” Vázquez en su carrera como boxeador. Esta noche se mide ante el nicaragüense Santos “Toro” Benavides.
Esta pelea, que será en el Club Pepper’s, en Zapote, es eliminatoria para ir por el título mundial de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.
“Toro” Benavides y Bryan “Tiquito” Vásquez sacaron chispas ayer en el pesaje oficial de la pelea, que será a 12 asaltos.
“No quiero hablar de más, se darán cuenta quién manda y quién noqueará a quién”, expresó Santos Benavides en el Gimnasio número 1 de la Sabana tras el pesaje.
“Se van a sorprender, mi nivel es diferente a lo que he demostrado en las últimas peleas, les aseguro un gran espectáculo”, dijo Bryan.
El fuerte pegador pinolero realizó un leve entrenamiento en el gimnasio, basado en soltura y ejercicios de relajamiento, porque según su adiestrador, Arnulfo Obando, no tendrá el mínimo problema para marcar la categoría.
“Santos ha estado saliendo en 129,5 libras desde que aterrizó en Costa Rica el pasado lunes y está listo para salir a triturar al costarricense. Condiciones para mantener una línea de ataque le sobran”, expresó Obando.
Poniendo en la balanza este combate “Tiquito” tiene más potencial boxístico, más dominio de ring y por ahí es donde debe buscar la victoria, por la decisión.
Otras peleas de la velada son Carl Davis ante el pinolero Henry Sáenz, Elvin Pérez (CR) frente a Nelson Lara (NIC), Ismael Barroso (CUB) ante Wilson Silva (CR), Franklin Manzanilla (VEN) contra Michael Carrero (NIC ), Yonfres Parejo (VEN) frente a Christian Flores (CR), Luis García (PAN) peleará con Carlos Rivas (NIC) y Alis Sánchez (VEN) contra Abigail Ramos (MEX).

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios